Herido un joven tras caerle un cascote de un edificio en la capital

  • Una unidad de los servicios sanitarios ha trasladado al afectado al centro médico de la Clínica El Ángel, donde está siendo atendido de las lesiones.

Un joven de 20 años ha resultado herido tras caerle un cascote de un edificio en calle Pacheco, en Málaga capital, según ha informado el sistema de Emergencias 112 Andalucía.

Los hechos han tenido lugar sobre las 10:40 de este miércoles cuando el servicio de Emergencias Sanitarias 061 y varios particulares daban aviso al 112 de que se había caído la cornisa de un bloque y había impactado en un joven.

Hasta el lugar se han traslado agentes de la Policía Local de Málaga, que han confirmado, según las fuentes consultadas, que lo que se había desprendido de la fachada no era un cornisa sino un cascote y que, efectivamente, había golpeado a una persona. De forma paralela, efectivos del Real Cuerpo de Bomberos han acudido al lugar y han realizado labores de saneamiento en la fachada.

Asimismo, una unidad de los servicios sanitarios ha trasladado al joven herido al centro médico de la Clínica El Ángel, donde está siendo atendido de las lesiones ocasionadas por la caída del cascote.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios