Málaga

Herido con un hacha por una mujer en la barriada de La Luz

  • La víctima ha tenido que ser ingresada en el Hospital Clínico aunque su vida no corre peligro

Un hombre de 43 años ha resultado herido al ser agredido, presuntamente, en el cuello con un hacha por la dueña de la casa en la que vivía como inquilino, en la barriada de La Luz de Málaga capital, según han informado fuentes policiales y del sistema Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se ha producido en una vivienda de la calle Alcalde José María Corona, al parecer, durante una discusión. Según ha señalado a Europa Press un portavoz del 112, sobre las 14.25 horas recibió la llamada de un particular alertando de que un hombre había entrado en un bar pidiendo ayuda y diciendo que había sido agredido por una mujer.

Minutos después, el propio 112 recibió la llamada de una mujer que reconocía haber agredido a este hombre, quien, según relató, la había amenazado, esgrimiendo para ello una pistola, han apuntado desde este sistema.

El hombre, cuyo estado parece que no reviste gravedad, ha sido trasladado por los servicios de emergencias sanitarias al Hospital Clínico Universitario de la capital. La mujer, por su parte, tuvo un ataque de ansiedad y se tomó varias pastillas, por lo que también ha tenido que ser llevada a este centro hospitalario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios