Hernández Mollar, nuevo subdelegado del Gobierno

  • Mañana tomará posesión del cargo en un acto que se celebrará en Sevilla

Comentarios 4

El exeurodiputado del PP Jorge Hernández Mollar será nombrado este miércoles subdelegado del Gobierno en Málaga. El acto tendrá lugar a las 17.30 horas en Sevilla, según ha adelantado el presidente de los 'populares' malagueños, Elías Bendodo.

Ha asegurado que reúne los requisitos: "es funcionario de carrera, tiene experiencia, es una persona comprometida con la provincia, pertenece a la dirección provincial del partido" y, por tanto, es "de confianza".

Además, el también presidente de la Diputación ha añadido a los periodistas que Hernández Mollar cuenta con "una larga trayectoria" como senador, diputado nacional, presidente provincial de Melilla y eurodiputado, además de con "un conocimiento profundo de la administración y de la realidad de la provincia de Málaga".

Cuestionado sobre la posibilidad de formar parte de la candidatura de Javier Arenas para las elecciones andaluzas del 25 de marzo, Bendodo ha dejado claro que "no es mi aspiración ni mi intención", como tampoco lo es el Ayuntamiento de la capital.

Así, el responsable de la institución provincial y presidente del PP malagueño ha hecho hincapié en que su proyecto para estos próximos cuatro años se centra en la Diputación y en "seguir sirviendo a la ciudad y a la provincia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios