El IMV licita la obra de la instalación de ascensores en cinco edificios

El Instituto Municipal de Vivienda (IMV) del Ayuntamiento de Málaga acaba de sacar a licitación las obras para dotar de ascensores a cinco edificios en distintas barriadas de la ciudad. El concejal de Ordenación del Territorio y Vivienda, Francisco Pomares, explicó que estas actuaciones forman parte del Plan Municipal de Implantación de ascensores impulsado en coordinación con los distritos, cuya primera convocatoria está dotada con dos millones de euros. El objetivo del mismo es mejorar la calidad de vida de los residentes en edificios de más de 35 años.

Los cinco bloques se encuentran en de Carretera de Cádiz, Centro y Cruz de Humilladero. Concretamente, en las calles Barcenillas; Coronel Osuna; Jalón; Jalón; y plaza General Cano. El importe de licitación supera los 372.000 euros -IVA excluido-, de los que más de 160.000 serán aportados por el Consistorio. El plazo de ejecución previsto es de seis meses. La fecha para presentar las ofertas se cierra el 4 de abril.

Estas obras se unirán a los trabajos para implantar 33 ascensores ya adjudicados a una unión temporal de empresas (UTE) integrada por Helopav-Grupo Ferson 05 y Fain Ascensores, y que están comenzando a ejecutarse, segun explicaron desde el Consistorio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios