IU se presenta como "garantía" frente a "promesas baratas"

IULV-CA presentó ayer a los primeros seis miembros de la candidatura de la formación por Málaga, que encabeza José Antonio Castro, coordinador provincial, quien incidió en que la formación es "garantía frente a promesas baratas y cacaos mentales insostenibles".

Junto al líder regional y candidato a la Presidencia de la Junta, Antonio Maíllo, que asistió a Málaga para respaldar al primer tercio de la candidatura provincial ratificada el pasado martes por el Consejo Andaluz de IU, Castro sostuvo que son una garantía frente a la "irresponsabilidad y el cálculo partidista, que nos llevan a una época electoral con un presente inmediato demasiado abierto para la gente que lo está pasando tan mal".

Así, manifestó que en IU son "gente seria, responsable, de palabra y que cumplimos" ya aseguró que "a pesar de ser desahuciados del Gobierno andaluz, no pasa nada, la gente de IU sabe que ante un desalojo, otra ocupación".

"No somos neutrales, gobernamos de parte, al servicio de la mayoría social", recalcó, y abogó por un nuevo modelo productivo. También defendió la actuación que ha desarrollado Rafael Rodríguez, número tres de la lista, al frente de la Consejería de Turismo y Comercio y manifestó que "no lo decimos nosotros, preguntadle al sector turístico y comercial".

Su formación política, explicó que "no tiene miedo a nada, tenemos un programa realizable, con experiencia y los andaluces saben bien cómo hemos gestionado". Según Castro, un gobierno de IU "no agachará la cabeza ni ante Madrid ni Europa ni ante nadie".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios