Málaga

IU anuncia un plan de promoción de empleo y formación para personas con discapacidad

  • Moreno Brenes y su número dos, Toni Morillas, se reúnen con los directivos de la ONCE en Málaga

El candidato de IU a la Alcaldía de Málaga en las elecciones municipales del 22 de mayo, Pedro Moreno Brenes, se comprometió con los dirigentes de la ONCE a impulsar desde el Ayuntamiento un plan local de promoción de la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

Moreno Brenes y la número dos de la lista de IU, Toni Morillas, se reunieron ayer con el director administrativo de la ONCE en Málaga, Cristóbal Martínez, y los miembros de la dirección de esta entidad en la provincia.

Los representantes de la coalición se han comprometido a defender en la próxima legislatura un documento de propuestas sobre discapacidad elaborado por el Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi-Andalucía), en el que se integra la ONCE, y a desarrollarlo en caso de gobernar.

De esta forma, Moreno Brenes ha anunciado la puesta en marcha de un plan de inclusión de las personas con discapacidad, que garantice el acceso universal de este colectivo a los derechos y servicios como derecho subjetivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios