Ikea recibe un millón de visitas desde su apertura en el mes de octubre

  • El 25 por ciento de los visitantes son extranjeros residentes en la Costa del Sol, "algo en consonancia con el propio carácter multicultural de la plantilla compuesta por 19 nacionalidades distintas". La edad media de los visitantes es de 38 años

El establecimiento de Ikea Málaga, compañía sueca de venta de muebles y accesorios de decoración para el hogar, ha recibido aproximadamente un millón de visitas desde que abriese sus puertas el pasado 30 de octubre. Así, el director provincial de la tienda, John Kersten, indicó que están "muy satisfechos" ya que se están cumpliendo "ampliamente los objetivos marcados".

Con la apertura de Ikea Málaga hace tres meses son ya 11 las tiendas que la compañía tiene en España y la segunda en Andalucía. Desde entonces ha recibido un "importante volumen de visitantes", según concretó la empresa en un comunicado, de los cuales el 84 por ciento proceden de la provincia malagueña, el siete por ciento de Granada, el tres de Cádiz y un dos por ciento de Córdoba.

Por otro lado, destacaron la diversidad de las visitas que recibe la tienda en lo referente a nacionalidades y edades. Así, señalaron que el 25 por ciento de los visitantes son extranjeros residentes en la Costa del Sol, "algo en consonancia con el propio carácter multicultural de la plantilla compuesta por 19 nacionalidades distintas", aseguraron. Además, la edad media de los visitantes es de 38 años.

En cuanto a los días en los que se concentran las mayores visitas, explicaron que son los fines de semana los días de "gran afluencia". El 75 por ciento de las visitas totales se reparten de lunes a viernes, días en los que están vigentes una serie de promociones.

"No solamente estamos contentos por el número de visitantes en estos tres meses, sino también por la implicación que demuestran los malagueños con Ikea. Nuestros visitantes acuden a la tienda por la calidad, el diseño y los precios asequibles que diferencian nuestra oferta, pero además valoran positivamente nuestras propuestas y soluciones para el hogar como fuente de inspiración", añadió Kersten.

En este sentido, Ikea Málaga ha alcanzado los 60.000 socios de 'Ikea Family', el programa de fidelización gratuito que cuenta con precios especiales para sus miembros en los productos del establecimiento, además de una serie de servicios añadidos como la celebración de talleres temáticos de decoración en el hogar, ofertas en el restaurante de la tienda o el envío por correo de una revista de decoración, entre otros.

Finalmente, en los tres meses que la compañía lleva implantada en la provincia malagueña han vendido un total de 600 cocinas, considerada como "una de las áreas temáticas de mayor éxito entre los malagueños y visitantes en general".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios