Málaga

Inauguran la reforma y aumento de categoría del hotel Las Palomas

  • El complejo turístico pasa a tener cuatro estrellas tras desembolsar 1,5 millones

La cadena Hoteles C reinauguró anoche, en un acto presidido por el alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, y el presidente de la cadena, Fernando Puche, el hotel Las Palomas, ubicado en dicha localidad, tras haber obtenido la categoría de cuatro estrellas.

El establecimiento ha llevado a cabo una profunda remodelación y ampliación de las instalaciones, trabajos que han supuesto una inversión de 1,5 millones de euros en una primera fase.

Tras estas actuaciones, el hotel, abierto hace 40 años y adquirido por Hoteles C hace un año, cuenta con un total de 309 habitaciones, además de otros servicios como jacuzzi, gimnasio, zona de juegos y miniclub.

El presidente de la cadena, Fernando Puche, entregó al alcalde de Torremolinos el símbolo de este nuevo hotel, cuyas mejoras suponen, según el Consistorio, "un importante paso adelante de ratificación de la firme apuesta de la localidad por la calidad".

Además, Hoteles C tiene previsto realizar en este establecimiento otra inversión de aproximadamente 1,5 millones de euros, que completará las actuaciones llevadas a cabo para hacerlo más competitivo y moderno.

Hoteles C cuenta en estos momentos con dos establecimientos en Torremolinos: Las Palomas y El Tropicana. Además, explota actualmente cinco complejos hoteleros y 26 villas en Cuba. Puche viajará en breve a la isla para negociar con el Gobierno cubano la cesión y explotación de otros tres recintos hoteleros en ese país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios