Andalucía

Incendia la cama en la que dormía su pareja

  • El presunto agresor, que ha sido detenido, roció el colchón con líquido inflamable y amenazó a la mujer, cuchillo en mano, para que no intentara salir de la habitación.

Un hombre de 55 años ha prendido fuego al colchón en el que estaba durmiendo su pareja tras rociarlo con un líquido combustible, al tiempo que la amenazaba, cuchillo en mano, con la intención de que no intentara salir de la habitación. El suceso ocurrió en Málaga la tarde del miércoles, después de que la mujer se retirase a la cama tras una discusión que había mantenido con el hombre, según ha informado este jueves la Policía Local en un comunicado.

Dos dotaciones de la policía que patrullaban por la zona se percataron del incendio cuando vieron una columna de humo y se dirigieron a la vivienda donde se produjo el suceso. Cuando llegaron observaron a través de una ventana cómo un individuo sentado en cuclillas avivaba un nuevo foco en la cocina del inmueble. Los agentes entraron en la casa, cuya puerta estaba abierta, y rescataron a la mujer, quien había quedado atrapada en la habitación mientras el colchón continuaba ardiendo. Los policías se encontraron con que el hombre no sólo se negaba a cooperar, sino que intentó agredirles, por lo que procedieron a reducirlo.

El hombre fue detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa y por atentado contra agentes de la autoridad, y tanto el agresor como su víctima fueron trasladados al hospital a consecuencia de la intoxicación derivada de la inhalación del humo del incendio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios