Incumple la orden de alejamiento de su pareja, con la que iba en coche con cuatro menores sin sujeción

  • La Policía Local ha detenido al hombre y lo ha puesto a disposición judicial

La Policía Local de Málaga ha detenido a un hombre de 26 años como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena ya que fue localizado circulando en un coche junto a su pareja, de la que tenía la orden de alejamiento, y cuatro menores sin la correspondiente sujeción de seguridad.

Los hechos tuvieron lugar sobre el pasado 26 de marzo en la avenida Sor Teresa Prat, lugar por donde patrullaban agentes de una dotación de la Policía Local de Málaga que se percataron de que en el vehículo que conducía el individuo había seis ocupantes, de los que cuatro eran menores de edad y lo hacían sin sujeción.

Concretamente, el copiloto era un niño de 9 años años, encontrándose en la parte de atrás otras dos niñas de 14 meses y 2 años, respectivamente, junto a la madre de los menores que, a su vez, sostenía a un bebé en brazos. Ninguno de ellos llevaba los correspondientes sistemas de seguridad infantil apropiados.

Los policías locales procedieron a dar el alto al vehículo, identificando a su conductor y comprobando que le constaba en vigor una orden de alejamiento dictada por un juzgado de instrucción de Torremolinos, en la que se le prohibía aproximarse a su pareja, la mujer que le acompañaba en el coche, a una distancia inferior de 500 metros, así como de comunicarse con ella por cualquier medio.

Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial. En cuanto a los menores se quedaron a cargo de su madre, que fue trasladada junto a los pequeños por una patrulla de la Policía Local de Málaga al domicilio de un familiar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios