Málaga

Intervenidos 60 electrodomésticos en el rastro del ferial

  • Dos hombres los vendían a precio muy inferior al del mercado y sin 'papeles'

La Policía Local de Málaga ha intervenido más de 60 electrodomésticos de varias marcas y numerosos accesorios tras sorprender a dos hombres de 33 y 62 años vendiéndolos en el rastro del recinto ferial a un precio muy inferior al valor de mercado, en un lugar no autorizado para ello y sin acreditar su legítima procedencia.

Los hechos tuvieron lugar el domingo en la calle Paquiro, donde efectivos de la Policía Local observaron un gran número de personas aglomeradas alrededor de una furgoneta en la que estaban expuestos a la venta electrodomésticos.

En la furgoneta había 18 campanas extractoras con accesorios, 16 fregaderos, 15 placas vitrocerámicas y una tapadera para placa vitrocerámica, seis hornillas de gas, cinco soportes para microondas, tres cafeteras eléctricas, tres cajas de cartón con filtros para aspiradoras, tres splits de aire acondicionado, dos ventiladores, un ventilador de techo tipo industrial, un reproductor de audio-CD, un horno y un televisor.

Los agentes comprobaron que estaban aparentemente nuevos, con sus respectivos embalajes y etiquetados, así como que el precio de venta de los mismos era muy bajo con respecto a la venta de productos similares en cualquier comercio autorizado para ello. Ante esto, preguntaron a los vendedores por su procedencia, obteniendo hasta tres versiones diferentes como respuesta.

Ante las contradicciones y la no acreditación de la legítima procedencia de los efectos, así como el perfecto estado aparente de los mismos, los policías procedieron a su intervención.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios