Intervienen en una vivienda de Málaga capital más de 1.000 monodosis de cocaína y heroína

  • La investigación se inició cuando agentes de paisano observaron a una persona entregar 10 euros a cambio de una pequeña bolsita

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Málaga han llevado a cabo una actuación en la capital que ha permitido la intervención de 1.017 monodosis de cocaína y heroína en el interior de una vivienda de la zona oeste.

El origen de la investigación tuvo lugar sobre las 11:00 del pasado día 30 de septiembre a raíz de una actuación llevada a cabo por agentes de la Policía Local en la calle Carpio de la ciudad.

Los agentes, que prestaban servicio de paisano, observaron a una persona que tras acercarse a otra le entregaba un billete de 10 euros a cambio de una pequeña bolsita, según han informado a través de un comunicado.

Tras las primeras pesquisas, los agentes detuvieron al comprador, al que le hallaron en el bolsillo del pantalón, una paquetilla de lo que resultó ser heroína, por delitos de atentado y resistencia. De igual modo, arrestaron al vendedor, un hombre de 63 años, por tráfico de drogas tras interceptarle con 18 dosis de heroína y 13 de cocaína, así como 55 euros, siendo arrestado por tráfico de drogas.

Continuando con las pesquisas, los agentes supieron que el vendedor tenía más estupefacientes en su vivienda, un piso ocupado ilegalmente, por lo que establecieron un dispositivo de vigilancia en torno al inmueble.

Una vez traspasadas las diligencias a la Policía Nacional, se hace cargo de las actuaciones, coordinándose con la Policía Local a la que se encomendó mantener la custodia del domicilio. En el contexto de las investigaciones, se llevó a cabo un registro domiciliario en el que se localizaron 802 monodosis de heroína y 215 de cocaína.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios