Málaga

Invertirán 21 millones de euros en una promoción inmobiliaria en Mijas

  • Taylor Wimpey y La Cala Resort sellan un acuerdo para hacer 103 viviendas en cinco años

La empresa Taylor Wimpey España, filial de la promotora inmobiliaria internacional Taylor Wimpey PLC, y La Cala Resort, un complejo de tres campos de golf y hotel ubicado en Mijas propiedad de FBD, han firmado un acuerdo de asociación que supondrá la construcción en cinco años de 48 apartamentos y 55 adosados, con una inversión estimada de 21 millones de euros y cuyo destinatario principal son ciudadanos de nacionalidad extranjera.

Esto permitirá que La Cala Resort se convierta "no sólo en referente en la Costa del Sol como destino de golf sino también como unos de los lugares más atractivos desde el punto de vista residencial turístico internacional", han precisado desde el complejo en un comunicado. El proyecto generará 700 empleos directos e indirectos.

En el año 2014 Taylor Wimpey y La Cala Resort iniciaron su primera experiencia con el inicio del desarrollo del complejo Miraval de 60 apartamentos de lujo con vistas al golf y al mar. Después de 12 meses de actividad el complejo está vendido en más de un 50% y se han acelerado las obras para poder entregarlas a sus propietarios durante el año 2016.

Debido al gran interés generado en el cliente extranjero, ambas empresas han decidido dar un paso más y ampliar su vinculación a largo plazo, con el inicio en enero del 2016 de un complejo de 55 adosados y simultáneamente otro complejo de apartamentos de 48 unidades que supondrán una inversión añadida 21 millones de euros a lo largo de cinco años de desarrollo previsto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios