Investigan el robo de joyas a un príncipe saudí en Marbella

  • La denuncia afirma que se sustrajeron piezas por valor superior al millón de euros

La Policía Nacional se encuentra investigando el robo de joyas por valor superior al millón de euros a un príncipe saudí en una villa de Marbella cuya caja de seguridad fue arrancada, según informaron fuentes de la investigación.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del martes, cuando el príncipe y diplomático árabe Saud bin Abdullah Mohamed regresó con su familia de cenar en un restaurante de Puerto Banús.

En ese momento, descubrieron que la puerta del salón de la vivienda se encontraba abierta y la caja de seguridad había desaparecido de una de las habitaciones.

La Policía no encontró signos aparentes de que se hubiera forzado la puerta u otros accesos externos de la villa, alquilada por la familia saudí el lunes, según las mismas fuentes.

En la denuncia realizada por la hija del príncipe, Al Jouharah Slaud al Saud, según señala El Confidencial, se da cuenta de que fueron sustraídas diferentes joyas y objetos de valor de su habitación.

La princesa saudí comunicó que las joyas sustraídas son cuatro anillos con diamantes, dos colgantes y un anillo de la firma Bulgary, un reloj Chopard con diamantes, cuatro anillos Cartier, cuatro pulseras con diamantes, veinte pendientes de oro, un Ipad y dos teléfonos móviles de la marca Iphone.

Además de los diferentes objetos, fueron sustraídos de la vivienda seis pasaportes diplomáticos de Arabia Saudí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios