Investigan un nuevo atraco en un salón de juegos en el que murió una empleada

  • Las pesquisas las lleva la Policía Nacional y hasta el momento no se han producido detenciones

Agentes de la Policía Nacional investigan un robo con arma de fuego ocurrido en la madrugada del jueves en un salón de juegos en Málaga capital. Hasta el momento no se ha producido ninguna detención. El local es el mismo que ya sufrió un atraco en febrero de 2015. En aquel suceso, un ciudadano de origen chino golpeó hasta en 70 ocasiones con un martillo a una trabajadora que estuvo en coma y murió ocho meses después del ataque.

En este nuevo robo ocurrido hace dos días, el presunto responsable de los hechos accedió al local con la cara tapada y el arma en mano, intimidando a un empleado del establecimiento y apropiándose del dinero de la caja registradora, según informó la Policía Nacional. Los hechos que motivaron la actuación policial sucedieron sobre las 02:00 horas de la madrugada en un salón de juegos de la avenida de Velázquez, en Málaga capital.

La Sala del 091 recibió una llamada que alertaba de un robo e inmediatamente envió al lugar de los hechos a una dotación policial. A la llegada al lugar, los agentes asistieron a la víctima y recabaron información de testigos sobre lo sucedido. El salón de juegos volvió a ser noticia en enero del 2017 cuando tuvo lugar el juicio por la muerte de la trabajadora por aquel robo anterior. En la vista el acusado reconoció la mortal agresión y fue condenado a un total 24 años y medio de prisión. En aquella ocasión, tras herir mortalmente a la empleada, el ladrón se llevó de la caja registradora un total de 5.770 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios