Málaga

Irene Rivera liderará la lista de Ciudadanos por Málaga para las autonómicas

  • El próximo sábado se hará pública la candidatura junto al resto de provincias andaluzas en un acto que contará con la presencia del presidente del grupo, Albert Rivera.

Irene Rivera encabezará la lista de Ciudadanos por Málaga para las elecciones autonómicas del próximo 22 de marzo. "Empieza una etapa atrevida, sin duda, de regenerar la política andaluza", expresaba la portavoz del grupo en la capital ayer domingo a través de su cuenta de Twitter. "Andalucía tiene la opción y responsabilidad de iniciar la regeneración política en España. Es una oportunidad única, hay que salir a ganar", añadía Rivera.

La lista de Ciudadanos por Málaga la completan Carlos Hernández White, Maria del Carmen Prieto Bonilla, Santiago Martos Maldonado y Ana Quelcutti Umbría. No obstante, será este sábado, 14 de febrero, cuando la candidatura se ratifique aprovechando la visita de Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, que acude a Málaga para la presentación de los candidatos provinciales para los comicios andaluces. Asimismo, se hará pública la candidatura de Juan Marín a la presidencia de la Junta de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios