Málaga

Izquierda Unida aprueba la candidatura completa a las andaluzas

La Ejecutiva provincial de Izquierda Unida en Málaga aprobó ayer la lista definitiva que presentará a las próximas elecciones andaluzas del 22 de marzo y que encabeza de nuevo su coordinador malagueño, José Antonio Castro. Una candidatura compuesta por gente "seria, de palabra y que conoce la realidad social" de la provincia. El pasado miércoles IU presentó a los seis primeros de esta lista tras ser acordada por el Consejo Provincial, máximo órgano entre asambleas, y después de unas primarias abiertas a simpatizantes. El resto de la lista ha sido confeccionada con los nombres que esas primarias ofrecieron y por orden de apoyos recibidos; una vez también que los propuestos han aceptado ir en la candidatura.

Tras Castro se sitúan la parlamentaria Dolores Quintana, el exconsejero de Turismo y Comercio Rafael Rodríguez, Fátima Berlanga, Guzmán Ahumada y Eva García Sempere. A ellos se suman Juan Lorenzo Pineda, María Inmaculada Postigo, Manuel Sánchez, María Antonia Domínguez, Francisco Artacho, María Victoria Morales, Javier de Luis, Tania López, Diego Jesús Manceras, Aurora María Palma, José Antonio Ponce y María Nieves Benítez.

La responsable de Política Institucional, Antonia Morillas, destacó la formación de la candidatura, su conocimiento de la realidad social y el hecho de que representa al conjunto de la provincia malagueña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios