Málaga

Jornada familiar, solidaria y deportiva en el Sierra Blanca

El colegio Sierra Blanca celebrará mañana una jornada familiar, solidaria y deportiva con actividades deportivas que impliquen a toda la familia, enfocada de modo solidario para recaudar fondos por Haití. Por ello, el colegio ha convocado a las familias para participar en estas jornadas, que prevén varias actividades deportivas: circuito de habilidades motrices, baloncesto, patines, juegos de siempre, carrera solidaria, ruta del pedal...

Considerando que la familia desempeña un papel fundamental en la iniciación deportiva de los escolares, ejerciendo una influencia positiva al apoyar el fomento de la actividad física, se ha proyectado esta jornada.

En palabras de la organizadora del evento, Elisa Fernández (profesora y encargada del equipo técnico de educación física), esta jornada deportiva, familiar y solidaria "nos va a permitir que mediante el esfuerzo y la voluntad de cada alumna participante en la carrera solidaria se recauden fondos con fines solidarios a favor de las víctimas de Haití en el que todos debemos ser protagonistas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios