Juanma Moreno destaca que De la Torre está "en plena forma" y es garantía electoral

  • El presidente del PP-A se muestra convencido de que ganará las elecciones

El presidente del PP-A, Juanma Moreno. El presidente del PP-A, Juanma Moreno.

El presidente del PP-A, Juanma Moreno. / m. G.

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha celebrado este lunes que el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, haya aceptado la propuesta de ser de nuevo el candidato del partido a las elecciones municipales de 2019, toda vez que ha destacado que le ve "en plena forma y con plena ilusión" y que su candidatura es "una garantía electoral".

En un audio difundido por el PP-A, recogido por Europa Press, Moreno ha agradecido a De la Torre su "generosidad" por repetir como candidato, y ha subrayado que gracias a su trayectoria "es una referencia política dentro del PP y, sobre todo, es una persona querida, valorada e incluso admirada por muchos de nuestros paisanos".

Así las cosas, el líder andaluz de los populares ha considerado que su decisión de volver a optar por la Alcaldía "es un motivo para el PP-A de mucha satisfacción".

"Estoy convencido de que vamos a ganar una vez más las elecciones en la ciudad de Málaga para seguir con ese proyecto de transformación, de modernización y de mejora continuada que lleva la ciudad desde que gobierna el PP", ha agregado Moreno, antes de apuntar que además "contamos además con un alcalde y un candidato que está en plena forma, con plena ilusión y con ganas de incorporar nuevos proyectos a la ciudad".

Con todo, el presidente del PP-A ha hecho hincapié en que De la Torre "conjuga esas ganas de transformar la ciudad, de nuevos proyectos, con la experiencia que tiene".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios