La Junta destaca la generación de empleo durante la Feria de Málaga

El consejero de Empleo, Empresa y Comercio, Javier Carnero, felicitó ayer a los malagueños por el inicio de la Feria de Málaga, de la que destacó que genera "empleo y riqueza en pleno mes de agosto". En Málaga, donde visitó la Feria del centro histórico, partió de la calle Larios, donde quiso invitar a los ciudadanos a disfrutar de un evento "importante" no sólo para la capital sino también para la provincia, aseguró.

"Aunque sea la Feria de la capital tiene la entidad suficiente para centrar todo el mes de agosto en la provincia y en Andalucía, con un magnífico clima y será un momento para el disfrute de todos", sostuvo el consejero.

Igualmente, el titular de Empleo del Gobierno autonómico confió en que las fiestas discurran "por los cauces normales y tranquilos, como todos queremos y que es lo necesario para el buen ambiente".

"En nombre de la Junta de Andalucía, feliz Feria", finalizó Carnero, quien estuvo acompañado por el delegado de la Junta en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, así como por varios delegados territoriales; el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga, Daniel Pérez, y otros concejales socialistas.

Se calcula que sólo los contratos en la hostelería por motivo de la Feria de Málaga se incrementarán alrededor de los 2.000 -según los cálculos de los sindicatos-, un esfuerzo para preparar las fiestas y para dar un servicio completo durante la Feria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios