Málaga

La Junta licita las obras de ampliación de dos colegios de Málaga

  • Las medidas afectan a los centros Ramón Simonet y Pintor Revello de Toro

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía acaba de licitar las obras de ampliación de los colegios públicos Ramón Simonet y Pintor Revello de Toro, en Málaga capital, por 3,4 millones de euros, según informaron fuentes de la Administración autonómica.

En el primero de los centros, se contempla la construcción de siete aulas polivalentes, una sala de usos múltiples, biblioteca, aula de recursos y espacio común para Infantil, que suman una superficie nueva de 1.026 metros cuadrados. Las actuaciones permitirán aumentar la capacidad del colegio en 175 plazas. La inversión contemplada para estas instalaciones es de unos 1,5 millones y el plazo de ejecución es de siete meses.

En el colegio Pintor Revello de Toro se construirá en una parcela de 4.700 metros cuadrados colindante al actual centro un módulo con nueve aulas de Infantil, cocina, comedor y sala de profesores, con lo que se incrementará el espacio en 1.062 metros y las plazas escolares en 225. El presupuesto ronda los 1,8 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios