La Junta promociona la oferta turística en 40 ferias de 24 países en 2011

  • Ha realizado 35 misiones comerciales y ha participado en siete congresos

La Junta de Andalucía, a través de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y el Deporte, promocionó la oferta turística de la Comunidad Autónoma en 40 ferias celebradas en 24 países durante el pasado año. Además de la propia delegación andaluza a estos eventos acudieron más de 1.200 empresarios que representaron los diferentes segmentos existentes en la región. La presencia en las ferias se realiza teniendo en cuenta las líneas estratégicas del Plan Director de Marketing 2009-2012, seleccionando las citas más importantes de cada mercado y aquellas que se enfocan a segmentos concretos donde Andalucía quiere estar presente. Entre esos encuentros destacan las tres ferias turísticas más importantes del mundo: la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra en Madrid; la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) de Berlín (Alemania) y la World Travel Market (WTM) de Londres (Reino Unido).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios