Málaga

Juventud entregará sus premios Málaga Joven el martes

  • El guitarrista Daniel Casares, ALME y el investigador Pérez Pomares, entre los reconocidos

El Instituto Andaluz de la Juventud ha otorgado los Premios Málaga Joven 2007 que, en su quinta edición, valoran la trayectoria de jóvenes malagueños en el último año en ocho disciplinas diferentes.

En esta ocasión se ha reconocido el trabajo de Noelia García Bandera en Arte; José Luis Parada Romero en Deporte; Mobile Software Entertaintment en Economía y Empleo; Gente Joven, de La Opinión de Málaga en Medios de Comunicación; José María Pérez Pomares, en Universidad, y Daniel Casares en Promoción de Málaga en el exterior.

El galardón en la modalidad de Asociacionismo ha sido otorgado a a la Asociación ALME -asociación para la defensa de los derechos de los menores y la reinserción de jóvenes-. La Asociación de alumnas y alumnos Pico del Águila, ha sido premiado en la modalidad de Solidaridad.

Los premiados recibirán una escultura de Paco Aguilar titulada Brote, que simboliza una semilla que germina, metáfora de los jóvenes premiados que empiezan a dar sus frutos, según indicaron desde la Junta en un comunicado.

La ceremonia de entrega será el próximo martes en la sede de Turismo Andaluz, donde los premiados acudirán a recoger sus galardones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios