Juzgan a una joven acusada de acabar con la vida de su bebé

  • La Fiscalía solicita siete años de internamiento y cuatro de libertad vigilada 

  • El juicio ha comenzado este miércoles

El Juzgado de Menores número 2 de Málaga ha comenzado este miércoles el juicio a una joven acusada de, presuntamente, acabar con la vida de su bebé. La Fiscalía solicita siete años de internamiento en régimen cerrado y cuatro años de libertad vigilada, según han informado fuentes judiciales.

Está previsto que la vista oral concluya este jueves. Los hechos tuvieron lugar en noviembre de 2016, han señalado a Europa Press las fuentes, cuando la joven, entonces menor de edad, se presentó en el Hospital Costa del Sol de Marbella con la bebé.

Las pruebas forenses que constan en la causa apuntan a que la bebé supuestamente habría sido golpeada, según han indicado, aunque la madre dijo a los sanitarios cuando llegó al hospital que no sabía que esperaba un niño y que el feto se le cayó cuando estaba en el cuarto de baño.

La Fiscalía de Menores sostiene que la menor habría golpeado a su bebé hasta en dos ocasiones durante el alumbramiento, ocasionándole dos traumatismos, uno craneal y otro torácico, que le habrían causado la muerte. Inicialmente fueron detenidas, además de la madre, cinco familiares, entre ellos el novio de la joven.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios