Málaga

Juzgan a un padre por abusar de su hija durante13 años

  • La Fiscalía pide 24 años de cárcel para el acusado, un agente de la Guardia Civil

La Sección Octava de la Audiencia de Málaga tiene previsto juzgar a partir de hoy a un hombre, guardia civil de profesión, para el que la Fiscalía malagueña solicita 24 años de cárcel, al acusarlo de abusar sexualmente de su hija durante unos 13 años, desde que tenía 8 años de edad.

Según las conclusiones provisionales del fiscal, el acusado comenzó a realizarle tocamientos mientras dormía cuando la niña tenía 8 años. A los 9 años la violó por primer vez, "repitiendo dicha conducta varias veces a la semana desde entonces". En ocasiones, cuando tenía 11 años, llegaba a ponerle las esposas.

El ministerio público relata en su escrito inicial distintas formas que presuntamente realizaba el procesado para atentar contra la libertad sexual de la menor, una de ellas ocurrida en la noche de Reyes, cuando la niña tenía 11 años de edad.

Así, con 12 años, el acusado le mostraba películas pornográficas para que aprendiese "los actos y sonidos que se veían", según la acusación, que sostiene que en todos los casos "abusaba de la autoridad y respeto" que la hija le tenía para conseguir sus propósitos "generando un miedo terrible en ella".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios