Málaga

Liberado un empresario retenido en un secuestro exprés

  • La víctima se podría tratar de un hombre de negocios propietario de una nave industrial en un polígono de la ciudad y por el que llegaron a pedir la cantidad de más de 100.000 euros

El Grupo de Operaciones Especiales (GOES) junto con otras unidades de la Policía Nacional liberaron ayer por la mañana a un empresario después de permanecer retenido en un piso ubicado en el paseo marítimo de Poniente, en los alrededores de la calle Pacífico de la capital, menos de un día.

La víctima se podría tratar de un hombre de negocios propietario de una nave industrial en un polígono de la ciudad y por el que llegaron a pedir la cantidad de más de 100.000 euros. Según Diario Sur los secuestradores iban encapuchados y portaban armas. De momento, la investigación policial continúa abierta, aunque, hasta el momento, tres personas han sido detenidas por su supuesta vinculación con los hechos.

Los secuestros exprés ya se han dejado sentir en Málaga. Así, en agosto la Guardia Civil liberó a tres ciudadanos de la República de Guinea de una misma familia que habían sido secuestrados en Mijas (Málaga) y detuvieron a los dos secuestradores.

También en noviembre la policía detuvo en la Costa del Sol a cuatro supuestos integrantes de una banda criminal dedicada al tráfico de drogas y el robo con violencia, entre los que se encontraba el presunto autor del secuestro de un matrimonio en Albolote (Granada) en junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios