Málaga

Liverpool y Marsella más cerca a partir de la primavera de 2008

  • La compañía aérea de bajo coste Ryanair ofrecerá desde Málaga dos frecuencias semanales a Marsella y tres frecuenciasa Liverpool, conexiones con las que esperan transportar más de 65.000 pasajeros anuales, crear 65 nuevos puestos de trabajo y generar 7,5 millones de euros de gasto turístico en la zona.

La aerolínea de bajo coste Ryanair unirá Málaga con el aeropuerto de la ciudad británica de Liverpool y con la localidad francesa de Marsella a partir de la primavera del próximo año 2008, con lo que alcanza un total de ocho rutas en la capital de la Costa del Sol.

Así, estas conexiones se unen a las rutas que la compañía ya opera entre Málaga y los aeropuertos de Dublín, Shannon, Bruselas, Francfort, Bremen, Dusseldorf, según indicaron desde Ryanair en un comunicado.

La directora de Marketing y Ventas para España y Portugal, Maribel Rodríguez, apuntó que se ofrecerán dos frecuencias semanales a Marsella y tres frecuencias cada semana a Liverpool, conexiones con las que esperan transportar más de 65.000 pasajeros anuales, crear 65 nuevos puestos de trabajo y generar 7,5 millones de euros de gasto turístico en la zona.

Con estas previsiones, la aerolínea estima que alcanzará mas de 265.000 anuales en el aeropuerto de Málaga entre la totalidad de las ocho rutas que ofrecerá desde la próxima primavera.

Concretamente, los vuelos entre Málaga y Liverpool comenzarán el 1 de abril de 2008 y tendrán lugar los martes, jueves y sábados; mientras que, en el caso de la conexión con Marsella, empiezan el 2 de mayo, con frecuencias los lunes y jueves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios