Llega por primera vez al puerto el buque 'Seabourn Encore'

El buque de crucero Seabourn Encore, perteneciente a la lujosa compañía norteamericana Seabourn Cruise Line, visitó ayer por primera vez el puerto de Málaga procedente de Gibraltar. Con motivo de esta primera escala, la Autoridad Portuaria, el Área de Turismo del Ayuntamiento de la capital y la sociedad Cruceros Málaga entregaron unas placas conmemorativas al capitán del buque en una recepción celebrada a bordo del mismo.

Este lujoso barco, que cuenta con 210 metros de eslora, tiene una capacidad para albergar a un máximo de 640 pasajeros y 400 miembros de la tripulación. Precisamente, estos cruceristas pudieron disfrutar del primer día de Feria de Málaga y del ambiente del centro histórico hasta las 18:00, momento en que partieron hacia Cartagena, su próximo destino.

También podrán disfrutar de las fiestas malagueñas los pasajeros y tripulantes del buque Panorama II, que pernoctará hasta este domingo en la Terminal del Palmeral. Este exclusivo buque, de 50 metros de eslora, se encuentra realizando una de las once escalas en base previstas por la compañía griega Variety Cruises para el presente ejercicio. Varios buques de crucero más está previsto que visiten en el puerto durante los días de fiesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios