Lleno absoluto para escuchar a De la Torre

  • El alcalde malagueño no pierde interés pese a sus 17 años en el cargo y su previsible retirada en 2019

Francisco de la Torre lleva 17 años como alcalde de Málaga pero eso no ha disminuido, por el momento, su interés en el resto de la sociedad. Al encuentro celebrado ayer en el hotel NH de la capital malagueña acudieron cerca de 500 personas, entre los que se encontraban un amplio número de empresarios, decanos de colegios profesionales o representantes de diversos colectivos de la sociedad malagueña y andaluza.

"El alcalde ha estado brillante como siempre. Todo lo que ha dicho tiene mucho sentido y si tuviera tiempo por delante lo conseguiría todo", expresó José Luis Sánchez Domínguez, presidente de Sando. "La conferencia ha sido muy interesante", dijo Juan Peña, gerente de Garum Motor.

El presidente de los hoteleros de la Costa del Sol, Luis Callejón, pidió "profundizar más" en materia de viviendas turísticas, mientras que Antonio Gómez Guillamón, presidente de Aertec, o Violeta Aragón, secretaria general de los constructores malagueños, destacaron la necesidad de hacer más oficinas apuntada por De la Torre en su intervención.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios