Málaga

Luz verde a un nuevo espacio deportivo en la barriada de Soliva

El Ayuntamiento de Málaga, a través del Instituto Municipal de la Vivienda (IMV), ha incoado el procedimiento de contratación para dotar a la barriada de Soliva de un nuevo espacio deportivo de más de 3.500 metros cuadrados, que servirá para ampliar la zona existente en función de las demandas consensuadas entre la Junta de Distrito de Puerto de la Torre y los vecinos.

Así, se aprobó administrativamente esta actuación para la implantación de infraestructuras deportivas en la parcela PD-2 Soliva, situada entre la avenida Escritor Antonio Soler y la calle Félix Gancedo. El plazo de ejecución de la obra, una vez adjudicada, será de dos meses, según informó ayer el Consistorio malagueño a través de un comunicado.

Dicha zona deportiva estará conformada por dos nuevas pistas de futbito, una de ellas de césped artificial, y dos pistas de minibasket, así como sus correspondientes accesos y un camino perimetral adecuado para personas con movilidad reducida.

Esta dotación se une, según recordaron, al equipamiento deportivo existente puesto en funcionamiento por el Ayuntamiento a principios del pasado año y cuyo presupuesto ascendió a 50.000 euros. La selección de estas instalaciones se produce tras diversas reuniones mantenidas entre los vecinos y la junta de distrito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios