Málaga Emplea reúne a 2.000 demandantes de empleo con 38 empresas

Cerca de 2.000 personas se han inscrito para participar en #MálagaEmplea, la Feria del Empleo organizada por el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE), dependiente del Ayuntamiento de la capital, que se celebra hoy en el hotel NH de la ciudad y donde habrá 38 estands de empresas de diversos sectores económicos.

Así, los participantes podrán conocer 44 ofertas de empleo disponibles y presentar currículos a través de diferentes canales, según indicó la concejala del Área para la Reactivación Económica, María de Mar Martín, quien subrayó el "importante papel dinamizador que tiene en Málaga la Agencia Municipal de Colocación del IMFE". "Ayuda tanto a los ciudadanos que están en el desempleo como a aquellos que desean mejorar su situación laboral a entrar en contacto con las ofertas existentes en el mercado", recalcó Martín.

#MálagaEmplea está dirigida a ciudadanos en general, preferentemente en situación de desempleo. Su objetivo es constituirse en punto de encuentro entre el tejido empresarial local, las personas sin empleo y el público en general. El proceso de presentación de solicitudes se cerró en los días previos a la cita puesto que los interesados en participar completaron el máximo previsto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios