Málaga acogerá en junio un foro diplomático con la presencia de alrededor de 40 países

Málaga será sede los días 14 y 15 de junio de la primera edición de Interex Forum, un foro diplomático y empresarial al que está previsto que asistan representantes de más de cuarenta países y empresas con el objeto de encontrar nuevas oportunidades de negocio, tanto en España como en el extranjero.

La cita, organizada por el Cuerpo Consular de Málaga, ha sido concebida como un encuentro de embajadores, representantes diplomáticos y delegados de empresas de diferentes sectores establecidas a nivel internacional o que buscan expandirse.

Según los organizadores, el programa abarca desde reuniones de negocio entre los participantes a ponencias, mesas redondas, encuentros gastronómicos y una plataforma expositiva para la presentación de productos y servicios.

En el encuentro, que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga capital, se abordarán cuestiones como el desarrollo urbanístico e infraestructuras, el turismo sanitario como una oportunidad de negocio, las posibilidades de inversión en Andalucía o la movilidad internacional de los empleados.

Además, se debatirá sobre la universalización de la industria agroalimentaria, el comercio internacional, el desarrollo de las ciudades a través de la cultura, las tecnologías disruptivas y la criptomoneda frente a la moneda tradicional.

Se espera que asistan representantes de Armenia, Bélgica, Brasil, Canadá, Costa de Marfil, Croacia, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, Eslovaquia, Finlandia, Francia, Gambia, Hungría, India, Irán, Israel, Italia, Letonia, México, Países Bajos, Perú, Polonia, Portugal, República Checa, Senegal, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Uruguay y Vietnam.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios