Málaga aparece en 25 millones de cupones de la ONCE durante 2011

  • Es la segunda en Andalucía que está más presente en los sorteos de esta organización

Málaga estuvo presente en cinco cupones de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) a lo largo del pasado año 2011, lo que supone que la imagen de la provincia apareciera en un total de 25 millones de boletos distribuidos por toda España. De este modo, Málaga se convierte en la segunda provincia andaluza que más apareció en los cupones de la ONCE durante el pasado año, según informaron en un comunicado desde esta entidad.

En concreto, los cupones malagueños de 2011 tuvieron como protagonistas al Museo Picasso Málaga (MPM), la Banda de Cornetas y Tambores del Real Cuerpo de Bomberos, la Feria de Agosto de la capital, el turismo de la provincia y Procono TV Málaga. Cada emisión de un sorteo ordinario es de cinco millones de cupones. Precisamente, Andalucía, con 33 cupones, fue la segunda región de España con mayor número de motivos en los sorteos de la ONCE, por detrás sólo de la Comunidad Valenciana. La ONCE selecciona como imagen de sus cupones aquellas tradiciones, aniversarios, eventos o curiosidades relacionadas con la sociedad en cada Comunidad Autónoma, convirtiendo así al tradicional cupón en un elemento de proyección de ámbito nacional a través de su red de ventas, integrada por 21.000 vendedores en España. A través de la contribución que la ONCE aporta en términos de imagen a la proyección de Málaga y Andalucía, la Organización Nacional de Ciegos Españoles ostenta este año el título de Embajador de Andalucía, concedido por la Junta en los premios que otorga la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte. El primer cupón andaluz de este nuevo año será para este domingo, día 8, estando dedicado al Cross Internacional de Itálica, que cumple su aniversario número 30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios