Málaga capital será la única ciudad de Europa que presentará la oferta turística del destino en un encuentro mundial de blogueros, periodistas y representantes del sector que se celebrará en el marco de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) de Berlín (Alemania), que se celebra del 4 al 8 de marzo.
El concejal de Turismo, Julio Andrade, junto al director general del Área, Javier Hernández, informaron ayer de la presencia de la ciudad en la principal feria turística del mercado internacional, a la que acude con las próximas aperturas del Centre Pompidou Málaga y del Centro Colecciones del Museo Estatal de Arte Ruso de San Petersburgo como banderas.
Andrade destacó la importancia de participar en el evento #ITBTweetUP 2015, que celebra su cuarta edición, y donde Málaga será el "destino protagonista". Será en la tarde-noche del 4 de marzo cuando más de 300 profesionales participen en este evento, que se ha convertido en una de las grandes citas de la feria germana por su nivel de influencia a través de las redes sociales.
Durante la cita, se presentará la nueva oferta de la capital y se realizarán varios sorteos para que algunos participantes puedan conocer de primera mano los recursos turísticos de Málaga. "Es fantástico, una oportunidad de estar con profesionales que prescriben por Internet y esa baza hay que jugarla porque cada vez más se elige internet para optar por un destino", sostuvo el edil.
Esta es una de las acciones que se llevarán a cabo en la ITB, donde se busca consolidar el crecimiento de este mercado en el destino. De hecho, por primera vez sus buenos datos han hecho que desbanque a Francia y se convierta en el segundo de los grandes emisores internacionales.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios