Málaga destaca el "éxito" del Foro España Japón

El secretario general de la Fundación Consejo España-Japón, Alonso Dezcallar, y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, destacaron ayer el "éxito" de la XIX edición del Foro España Japón, organizado por la Fundación Consejo España Japón, que acogió la ciudad el pasado jueves.

Dezcallar valoró que se han reunido unos intervinientes "de un muy alto nivel, tanto españoles como japoneses", y los debates han sido "intensos y fecundos". "Creo que ambas partes estamos muy contentas", incidió. En iguales términos se refirió el alcalde de Málaga, que también afirmó que están "muy satisfechos" del desarrollo del foro, "del interés que han tenido todos los panelistas y asistentes de ambos países".

La delegación nipona visita el Polo de Contenidos Digitales

Por otro lado, el secretario general de la Fundación Consejo España-Japón, Alonso Dezcallar, agradeció a Málaga "el que nos haya acogido en la ciudad para la realización de esta edición del foro". "El marco ha sido incomparable, la ciudad de Málaga ofrece una variada rama de oportunidades, posibilidades, potencialidades y fuerza que hace que haya sido una sede de primer nivel", sostuvo.

Es más, incidió en que los visitantes japoneses "están encantados" de "descubrir" la ciudad, recordando que una de las finalidades de la Fundación Consejo España es "fundamentalmente hacer conocer España en Japón y Japón en España".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios