Málaga acoge un encuentro de centros de enseñanza de idiomas

Málaga acoge este sábado a más de 200 profesionales de centros de enseñanza de idiomas de toda Andalucía e Italia que participarán por cuarto año consecutivo en la capital malagueña en este encuentro anual organizado por la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía (Aceia), asociación que representa al sector en Andalucía.

El encuentro, que se concibe como un espacio para el reciclaje y la formación continua de los profesionales de la enseñanza de idiomas, se desarrollará a lo largo de 15 talleres. Los participantes, pertenecientes a 35 centros asociados y no asociados de Aceia, dialogarán y compartirán experiencias para afrontar de una manera constructiva los principales retos del sector en la actualidad: la motivación del alumnado, el desarrollo de habilidades en el aula, pero también la urgencia que el consumidor tiene para aprender lenguas extranjeras y el desarrollo tecnológico, entre otros.

Al encuentro del pasado año asistieron más de 150 profesionales de 25 centros de enseñanza. Esta conferencia se establece dentro del proyecto Málaga Bilingüe, en el que también Aceia está integrada. Con el lema People First: Connecting; Creating Community tendrá lugar este sábado en Sercotel Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios