Málaga lleva su oferta a una docena de grandes citas turísticas

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga registrará desde ahora y durante todo el mes de marzo una intensa actividad promocional que llevará la oferta turística de la ciudad a una docena de grandes citas turísticas de Portugal, Francia, Rusia, Alemania, Estados Unidos, Suecia, Reino Unido y Marruecos. Esta misma semana, entre el 25 de febrero y el 1 de marzo, los técnicos de promoción del Ayuntamiento estarán en la vigésimo séptima edición de la Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL), la feria más importante de cuantas se celebran en Portugal, con el objetivo de promocionar la oferta turística de Málaga entre los principales touroperadores y agentes de viajes lusos.

El plan director de Turismo otorga una especial atención al mercado portugués, que en 2014 creció un 4,57 por ciento y alojó en la ciudad a un total de 6.130 viajeros lusos. Estos turistas generaron en Málaga un total de 12.453 pernoctaciones, un 20,27% más, "lo que demuestra su enorme potencial", según destacaron. Hasta el 1 de marzo, el Área de Turismo estará también en el Salón de Turismo de Nantes con el objetivo de reforzar la promoción en el mercado francés, que en 2014 se vio muy afectado por la crisis económica y, de hecho, fue el único de los grandes emisores que registró descensos tanto en la cifra de viajeros como en pernoctaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios