Málaga se promocionará en mercados lejanos de la mano de 'Andalusian Soul'

De la Torre, junto al alcalde de Granada y concejales de Sevilla y Córdoba. De la Torre, junto al alcalde de Granada y concejales de Sevilla y Córdoba.

De la Torre, junto al alcalde de Granada y concejales de Sevilla y Córdoba.

Las ciudades de Málaga, Sevilla, Córdoba y Granada crearon el programa Andalusian Soul para hacer campaña de promoción conjunta en los mercados lejanos y los alcaldes o concejales de esas cuatro capitales presentaron ayer el plan de acción para 2018, que contempla la asistencia a ferias o publicidad en líneas aéreas, entre otros, por un importe total de 200.000 euros.

Este año se volverá a llevar la marca Andalusian Soul a la feria Jata de Japón en septiembre o a la Feria Internacional de Turismo de América Latina que se celebra en Buenos Aires y se acudirá por primera vez a la ITB de Asia en Singapur del 17 al 19 de octubre. Habrá acciones en China, Corea del Sur, Japón, Indonesia, Tailandia, Malasia, Estados Unidos y Canadá. "Juntos somos mucho más fuertes", dijo el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, que ayer también presentó en el marco de Fitur un seminario flamenco, la vuelta ciclista a España, o el Málaga Gastronomy Festival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios