Manuel Narváez, nuevo presidente del Real Club Mediterráneo

  • Fue la única candidatura presentada en el proceso electoral que se abrió el próximo 25 de mayo. Narváez pertenece desde hace seis años a la Junta Directiva.

Manuel Narváez Ruiz del Portal tomó ayer posesión de la presidencia del Real Club Mediterráneo en un acto que tuvo lugar en la sede social de esta entidad. La candidatura de Narváez ha sido la única presentada en el proceso electoral que abrió el Club malagueño el pasado 25 de mayo y que ha sido proclamada de forma directa tras no recibir ninguna impugnación.

Manuel Narváez Ruiz del Portal nació en Málaga, el 6 de octubre de 1966. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga y abogado en ejercicio desde 1996. En su labor profesional es especialista en la dinámica contenciosa y notorio procesalista, experto en Derecho Social.

Además, es un destacado atleta del Real Club Mediterráneo, impulsor de la iniciativa Corredores Con Causas, que le ha llevado a correr maratones por los cinco continentes con el objetivo de recaudar fondos para Save de Children.

El nuevo presidente ha pertenecido a la Junta Directiva del Real Club Mediterráneo los últimos seis años, como vicepresidente. Durante el acto de toma de posesión dedicó unas emotivas palabras al presidente saliente, José Agustín Gómez-Raggio, de quien dijo haber aprendido a dirigir el Club y amar sus colores. Gómez-Raggio permanecerá en el nuevo equipo de gobierno con el cargo de comodoro.

En su nueva responsabilidad, según ha explicado Narváez a los socios del Club mediante una carta, se propone “terminar la preciosa Marina que es ya una realidad. Para este proyecto no hay que tener prisa, el ritmo de la cesión de atraques esta siendo el adecuado y, gracias a ello, se ha podido terminar la inversión completa de los trabajos de ejecución de la primera fase.

Las ventas venideras de atraques marcaran el tiempo para su terminación, de otra forma veríamos comprometida la saneada economía del Club. Estamos convencidos que dentro de muy pocos años, estas nuevas instalaciones estarán en la mejor zona de la Málaga del siglo XXI.

Desde luego esta junta directiva llena de personas amantes del deporte y sus valores, estará siempre dispuesta a favorecer la practica de cualquier actividad deportiva, especialmente la náutica, nunca debemos olvidar que esta es nuestra primera razón de ser”.

Asimismo, la nueva Junta Directiva del Real Club Mediterráneo está formada por Antonio Miguel Sel Hernández, vicepresidente 1º; Luis Portero De La Torre, vicepresidente 2º; Eduardo Cestino Pérez, vicepresidente 3º; Santiago Jiménez Moreno, secretario; Miguel De Nova Pozuelo, vicesecretario; José Agustín Gómez-Raggio Carrera, comodoro; Arturo Rodríguez González, contador; Francisco Javier Contreras Moya, tesorero; Miguel José Marqués De Torres, capitán de Vela y Motonáutica; Manuel Rodríguez Sales, capitán de Remo; José María VillaIta Florán, vocal de Natación; Francisco Cabrera Jiménez, vocal de Triatlón, Silvia Dolores García Barrios, Relaciones Institucionales; Manuel Martínez Aragón, vocal de Pádel, Tenis y Frontón; Marina Caro León, vocal de Cultura y Fiestas; Manuel Fajardo Hevilla, Obras e Infraestructuras; Belén Vidal Denis, Familia y Menores; Antonio Guerrero Sánchez, organización y Luis Marín Gálvez, Marketing y Posicionamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios