Málaga

Margarita del Cid será portavoz de Turismo en el Congreso y España del Pacto de Toledo

  • El diputado Ángel González ostentará el mismo cargo en la Comisión de Deportes

La diputada nacional del PP por Málaga Margarita del Cid será la portavoz adjunta de la Comisión de Turismo en el Congreso de los Diputados y el también diputado Ángel González ostentará el mismo cargo en la Comisión de Deportes, según se ha acordado en la reunión del grupo popular de la Cámara Baja. La diputada no dejará, de momento, la presidencia de la Mancomunidad de la Costa del Sol occidental. La formación ha nombrado a la diputada malagueña Carolina España como portavoz de la Comisión para el seguimiento y evaluación de los acuerdos del Pacto de Toledo, mientras que Joaquín Villanova, también alcalde de Alhaurín de la Torre, actuará como portavoz adjunto de la Comisión para el estudio del problema de la droga, según ha informado el PP mediante un comunicado.

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, señaló que estos nombramientos "dejan constancia de la notable presencia de Málaga en la Cámara Baja, lugar desde el que se tomarán las decisiones que van a marcar el futuro de nuestro país". "Estos nombramientos, junto a los de Celia Villalobos como vicepresidenta del Congreso y Juan Manuel Moreno como secretario de Estado de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, reflejan que el PP malagueño forma parte activa del Gobierno de Mariano Rajoy", ha declarado el líder del PP malagueño.

La destacada presencia de los diputados del Partido Popular en la vida del Congreso también se verá completada con la del diputado de IU Alberto Garzón como portavoz de la coalición en la Comisión de Presupuestos y Tribunal de Cuentas, portavoz adjunto en la Comisión de Empleo y, además, será el representante de Málaga el que se encargue de llevar en la Cámara Baja los asuntos relacionados con Cádiz, Granada, Almería y Ceuta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios