Málaga

El Melillero colisiona contra un yate en el Muelle Uno

  • El buque habría tenido un problema en la maquinaria al realizar la maniobra de acceso al recinto. El accidente no ha causado daños personales.

El barco de la línea regular de pasajeros entre Melilla y Málaga "J.J.Sister", de la compañía Transmediterránea, ha colisionado este lunes enel Muelle Uno del puerto contra un yate que se encontraba atracado en el recinto, sin causar daños personales.

Fuentes portuarias han informado de que el buque habría "perdido máquina", lo que se conoce como que la maquinaria no le responde, en la maniobra de acceso al puerto y se ha ido contra el muelle -cuya superficie ha dañado y levantado en unos siete metros desde el agua hacia el interior- y el yate.

Esta embarcación ha sufrido también desperfectos en este accidente, que se ha producido en el referido muelle, ocupado desde hace unos años por una zona comercial y de restauración, sobre las 19:40.

El buque, conocido como "el melillero" por su habitual lugar de origen y destino, ha quedado finalmente atracado en el puerto malagueño, según las fuentes.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios