Málaga

El Metro contará con una comisaría de Policía en la estación Guadalmedina

  • Esta estación, elegida por la centralidad del itineario y por su amplitud, será el punto neurálgico de la vigilancia del Metro.

La estación Guadalmedina será el punto neurálgico de la vigilancia del Metro. En este punto, elegido por la centralidad del itineario y por su amplitud, se construirá una comisaría subterránea que velará por la seguridad de los pasajeros. Así lo anunció ayer la delegada del Gobierno de la Junta en Málaga, María Gámez, que visitó los trabajos del Metro en la zona del suburbano junto al subdelegado del Gobierno en Málaga, Hilario López Luna, que precisó que estas dependencias serán una comisaría más del centro.

Precisamente, esta mañana miembros de los Tedax, de los GOES, responsables de guías caninos y del personal encargado de la vigilancia del subsuelo han mantenido una nueva reunión con los técnicos del Metro para trazar las líneas maestras de la seguridad del suburbano. Durante la reunión ambas partes analizaron dónde ubicar las cámaras de videovigilancia y las salidas de emergencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios