El Metro tendrá un tren cada 20 minutos durante la huelga

Metro de Málaga, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, garantiza el paso de un tren cada 20 minutos en la mayor parte de la franja horaria afectada por la huelga parcial, convocada para el lunes próximo, 12 de marzo. Al inicio del servicio, el intervalo de paso de los trenes será cada 28 minutos, según han precisado a través de un comunicado.

En suma, entre las 06:30 y las 07:15 horas los trenes pasarán cada 28 minutos y a partir de ahí y hasta las 15:00 horas, momento en que finaliza el paro, lo harán cada 20 minutos. Por otro lado, durante el resto de la jornada, el ferrocarril metropolitano malagueño desarrollará el horario habitual de un lunes laborable, con intervalo de pasos de trenes cada 7,5 minutos hasta las 20:30 horas y desde ese momento hasta el cierre, cada diez minutos.

El paro es parcial este lunes; en el resto de la jornada pasarán cada 7,5 minutos

Con la puesta en marcha del 30% del servicio habitual, Metro de Málaga cumple con los servicios mínimos fijados por la Consejería de Empleo, Comercio Empresa y Comercio de la Junta, explicaron.

Los trabajadores del Metro de Málaga también han convocado huelga en Semana Santa. Entonces, extenderán los paros más de 100 horas, incluyendo todo el Jueves y Viernes Santo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios