Málaga

Moda, tendencias y las marcas del momento

  • l Novak line room. C/ Granada, 44. Málaga. Teléfono: 952 21 52 00. Página web: www.novak-lineroom.com. Horario: Lunes a sábado, de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00.

Novak

Estilo urbano y casual, de fiesta, chip,... con las mejores marcas del momento. Toda la moda y las tendencias se encierran en un mismo espacio y éste se llama Novak line room y se esconde en la calle Granada, a la espera de los que buscan de lo último en ropa, zapatos y complementos.

Los mejores vestidos de Miss Sixty, los diseños y zapatos atrevidos de Fornarina y la tendencia más clásica de Amy Gee se mezclan con otras firmas que se abren camino gracias a sus recomendaciones en las revistas de moda. Es el caso de los zapatos y complementos de Mariló Domíguez, que tras sus apariciones en la revista Telva se han convertido en los más demandados. Y el diseño malagueño también tiene su espacio en esta tienda, con una selección de bolsos y complementos de Shusi, una diseñadora malagueña que está marcando mucha tendencia. Pero no todo es moda femenina, la moda masculina en Novak llega a tener tanto o más peso que la de mujer y ellos pueden encontrar Energie y Antony Morato, con unos diseños muy modernos, A-Style, con ropa más juvenil, Rare, Dockers, Marville,…

Hace casi cinco años que Ángel Ropero creó este espacio dedicado a la moda, que aúna las firmas más codiciadas con una cuidada selección de artículos que él mismo se encarga de realizar. Ropero reconoce que con tanta variedad en las marcas, muchas de ellas italianas, los precios siguen la misma tendencia ofreciendo prendas desde precios económicos de firmas más accesibles a otras que por su exclusividad tienen unos precios más altos.

Entre sus clientes hay de todo tipo por la variedad de estilos en la forma de vestir que Novak reúne y es que en pocas tiendas de la ciudad se puede comprar desde ropa de calle a un cautivador vestido de diseño italiano para lucirlo en una gran fiesta. No es raro pasar por allí y ver a algún famoso comprando algo de su marca preferida o ver a los dependientes pasar en un solo segundo del inglés al español para atender a los turistas que acaban de entrar. Incluso a través de internet y por teléfono, los enamorados de alguna prenda difícil de encontrar se lanzan a su captura. Ahora, para fidelizar a sus clientes Novak está elaborado unas tarjetas en las que cada compra acumula descuentos y ventajas para las siguientes.

Sólo con entrar a la tienda ya se reconoce toda una declaración de intenciones. Un cuidado diseño en sus paredes y estanterías, el respeto por el artesonado de 1800 en su techo, el pequeño rincón, con sofá incluido, al fondo de la tienda. "Inspirado en las tiendas de moda berlinesas", explica Ángel Ropero. Así que, ya con las rebajas en su recta final y aunque el calor aún no esté dispuesto a dar tregua, las tendencias para este invierno ya empiezan a tener un hueco en Novak, por lo que sólo queda acercarse y empezar a dejarse llevar por la moda. Un avance: El negro y el gris vuelven a imponerse y la nota de color de este invierno la darán el azul y el verde. Para ellas, faldas de lápiz para conseguir un look urbano y vestidos combinados con altísimos tacones y botas pitillo. Camisa de cuadros y vaqueros para ellos. Para el que le falte valor para lanzarse a los abrigos, las rebajas aún continúan y los descuentos ya superan el 50% en todas sus prendas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios