Málaga

Los ediles del MpB recurrirán su "eventual" expulsión del partido

  • Los concejales dicen no haber recibido aún ninguna resolución definitiva

Los tres concejales del partido Movimiento por Benalmádena (MpB) que forman parte del equipo de gobierno, Francisco Salido, José Villalobos y María del Carmen Romero, anunciaron ayer que van a recurrir su "eventual" expulsión de la formación en el momento que se la notifiquen.

Los ediles manifestaron ayer a través de un comunicado que aún no han recibido ningún documento o resolución en el que presuntamente se haya acordado su expulsión del partido, tal como anunció el líder de los independientes, José Luis Moleón, y la única noticia que tienen hasta el momento la han leído en los medios de comunicación.

También explicaron que, según el artículo 8 de los estatutos del MpB, los expedientes disciplinarios de este tipo deben resolverse por la comisión de disciplinas y conflictos, "cuya decisión debe ser ratificada por el comité ejecutivo". En este caso, únicamente se les ha trasladado una mera propuesta de resolución, pero "en ningún caso una resolución firme y ratificada por el comité ejecutivo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios