Muere un cabrero de una paliza y dejan malheridos a dos compañeros

  • Varios hombres entran en una casa de Casares y maniatan a los individuos

  • Uno de ellos escapó y llamó a la Policía

Su cadáver fue hallado con varios golpes en una casa de campo. Había sido, supuestamente, retenido junto a otros dos hombres, que corrieron mejor suerte y lograron escapar. La Policía Judicial de la Guardia Civil mantiene abierta una investigación para esclarecer la muerte violenta de un cabrero, ocurrida en una vivienda situada en el término municipal de Casares. Hubo además dos heridos.

La investigación apunta a que cinco hombres entraron en una vivienda rural y agredieron, presuntamente, a tres individuos que se encontraban trabajando. Uno de los propietarios de la casa, de entre 45 y 50 años, falleció. La principal hipótesis que manejan los investigadores es que murió como consecuencia de una agresión que había sufrido, pero será la autopsia que se le practique hoy la que determine cuáles fueron las causas exactas del óbito. Los supuestos autores se dieron a la fuga.

Fue ayer por la mañana cuando uno de los heridos daba aviso a la Policía Local alertando de lo ocurrido la noche anterior. Tenía varias contusiones y, entre otros, un derrame ocular. Aseguraba que había logrado huir. Hasta allí se desplazaron dos ambulancias: una desde Manilva y otra del centro de salud de Estepona. Los sanitarios hallaron en la casa rural el cuerpo sin vida de uno de los dueños y solo pudieron certificar la muerte. Junto a él había un herido. Los sanitarios atendieron a un tercero que, con múltiples hematomas, decía haber escapado. Ninguno de ellos tuvo que ser hospitalizado. Las fuentes consultadas detallaron que los presuntos autores iban encapuchados y que llevaban bates.

Los investigadores tratan de determinar si los hechos responden a un ajuste de cuentas. Otras fuentes próximas al caso indicaron que las actuaciones han sido declaradas secretas. Al cierre de esta edición, no se habían producido detenciones. Hace unos meses, la Policía liberó a dos vecinos de Vélez-Málaga que estaban secuestrados en una casa rural en la zona de Cabrillas, por posible ajuste de cuentas por tráfico de drogas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios