Málaga

Muere el conductor de un turismo en la A-7, a la altura de Mijas, al salirse de la carretera

Una persona perdió ayer la vida al sufrir un accidente de tráfico en la A-7 a la altura del kilómetro 196 en Mijas, al salirse de la vía el coche que conducía, según informaron ayer desde Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta. Sobre las 13.10, varios testigos alertaron al 112 de un turismo que se había salido de la carretera a la altura del kilómetro 196 en sentido Marbella y posteriormente había quedado volcado en la cuneta.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos de Mijas, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Local y el Servicio de Mantenimiento de Carretera. Tanto Policía Local como los servicios médicos de EPES confirmaron el fallecimiento del conductor y único ocupante del vehículo, sin que trascendiesen ni el sexo ni la edad de la víctima.

Este siniestro mortal viene a sumarse a otros tres ya registrados desde el arranque del nuevo año. En los mismos, las víctimas mortales fueron motoristas. El último fue un hombre de 50 años falleció el pasado 7 de enero sufrir una caída con la motocicleta que conducía, en el paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso de la capital malagueña. Y en la semana previa resultaron fallecidos otros dos varones en sendos accidentes con sus motocicletas, uno en la localidad de Benaoján y el otro en El Burgo, en ambos casos por salidas de vía.Estas estadísticas dan continuidad a un 2017 en el que se produjo un fuerte aumento de los motoristas fallecidos, un total de 16 personas frente a la decena contabilizada en 2016. En total, 39 personas perdieron la vida en siniestros ocurridos en las carreteras de la provincia, ocho más que el año anterior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios