Muere un joven durante una pelea en una fiesta en Manilva

Un joven de 27 años ha fallecido la pasada madrugada tras recibir uno o varios puñetazos durante una pelea en una fiesta en Manilva, y el presunto autor de la agresión ha sido detenido tras entregarse en dependencias policiales.

Fuentes próximas a la investigación han informado a Efe de que la Guardia Civil ya tenía identificado y localizado al presunto autor, y éste se ha entregado en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Tras conocerse el suceso, el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, ha convocado un pleno extraordinario y urgente para las 17:00 de esta tarde para condenar la violencia y decretar tres días de luto por la muerte del joven, residente en la localidad, ha anunciado el Ayuntamiento en la red social Facebook.

Al finalizar la sesión plenaria municipal se celebrará una concentración ciudadana y la lectura de un manifiesto "en repulsa de todo tipo de violencia".

La corporación municipal ha transmitido a través de dicha red social su "más sentido pésame" a los familiares y amigos del joven fallecido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios