Muere un motorista de 54 años en un accidente en Vélez-Málaga

Un hombre de 54 años falleció ayer tras sufrir un accidente mientras conducía un ciclomotor por la avenida Juan Carlos I de Vélez-Málaga, en dirección al núcleo costero de Torre del Mar, a la altura del centro comercial El Ingenio.

Fuentes del servicio de emergencias 112 de Andalucía informaron a Efe de que recibieron al aviso del suceso sobre las 15:30 horas por parte de un particular, que señaló que el motorista se había caído de su vehículo y había sufrido un golpe en la cabeza.

Se desconocen las causas por las que la moto chocó contra el bordillo

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y de los servicios sanitarios, que confirmaron el fallecimiento del conductor del ciclomotor. Fuentes municipales precisaron que por causas que se desconocen, el vehículo chocó de forma fortuita contra un bordillo y el cuerpo del motorista salió despedido y sufrió un fuerte impacto en la cabeza.

Otras dos personas murieron en Málaga capital en dos accidentes de tráfico. El primero de los sucesos tuvo lugar en la mañana del 1 de agosto cuando un hombre de 82 años fue atropellado por una moto en el Paseo de Reding. El otro accidente mortal se produjo en la carretera MA-20, a las 13:25 del mismo día, cuando un turismo chocó con una motocicleta, causando la muerte del conductor de este último vehículo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios