Muere un operario en Estepona, la octava víctima mortal en 2009

  • El sindicato CCOO ha presentado una denuncia en la Inspección de Trabajo

Comentarios 0

Un hombre de 50 años falleció el jueves pasado en el polígono industrial de Casares, situado en la localidad de Estepona, tras precipitarse desde una altura de aproximadamente seis metros por razones que aún se desconocen, según informaron ayer desde el sindicato Comisiones Obreras.

Al parecer, el fallecido se encontraba subido en una plataforma instalando redes de seguridad cuando se precipitó por causas que todavía no han podido establecerse, según explicó el responsable de Salud Laboral de Construcción de CCOO, Miguel Jaén.

El sindicato ha presentado una denuncia ante la Inspección de Trabajo ya que considera que en la empresa para la que trabajaba el hombre se estaban incumpliendo las medidas de seguridad individuales exigidas por la legislación vigente.

El representante sindical, que visitó ayer el lugar en el que se produjo el fatal accidente, informó de que el suceso ocurrió en la tarde del jueves en este polígono esteponero.

El trabajador es la octava víctima mortal en la provincia en lo que va de año por accidente laboral.

El hombre estaba casado y tenía dos hijos, según precisaron desde el sindicato en un comunicado, al tiempo que indicaron que el próximo lunes tendrá lugar la concentración habitual tras todo accidente laboral para denunciar la siniestralidad mortal en el trabajo en la provincia de Málaga.

más noticias de MÁLAGA Ir a la sección Málaga »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios